miércoles, 31 de agosto de 2011

Día 04 - Una canción que te haga sentir triste

Realmente me cuesta pensar en una canción que me haga sentir especialmente triste. Que me haga encoger mi corazón y emocionarme. Que sus sondios hagan vibrar mi tímpano y que él también, si puede, se arruge y se entristezca. Hay muchas que me hacen sentir algo de tristeza, pero pocas que me hagan sentir triste de verdad. Si estoy en algún momento en el que, por las circunstancias, esté más susceptible de lo habitual, entonces busco el significado triste a todas las canciones. Pero así no vale. Y, tras cavilar, elijo como la canción que me hace sentir triste una del genial (y tocayo mío) Giovanni Allevi:

Tampoco es algo especialmente emotivo o triste, pero cuando lo escucho, me araña un poco el alma. Me pongo a pensar en cosas realmente tristes y, a menudo, termino con una sensación agridulce en mi cuerpo. Aprovecho para recomendar al pianista y compositor Giovanni Allevi, que ya ha sacado unos cuantos discos. Esta canción, L'Orologio degli Dei, pertencece a Joy, un álbum que me encanta. Escuchadla, escucharéis la Magia del piano y quizá os sintáis un poquito tristes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario